UN POCO DE HISTORIA

Sobre nuestra academia

 

El origen de este centro es el de un sueño personal de una profesora Yolanda Marzal Braña:

“Durante años trabajé en academias de inglés de reconocido prestigio, utilizando diversas técnicas de enseñanza y estilos de formación a alumnos de todas de las edades. Tras estos años me di cuenta que el éxito para que mis alumnos aprendieran inglés era que tuvieran un objetivo claro de por qué estaban aprendiendo el idioma y que sus compañeros de clase lo compartieran también. De esta forma el alumno se siente identificado con sus compañeros y visualizan la evolución de su nivel de inglés paso a paso.”

Lo más importante son las PERSONAS, tener en cuenta a las necesidades del alumno, a partir de aquí son los profesores los que tienen que poner sus conocimientos y las técnicas de enseñanza al servicio de estos objetivos. Esto es lo que hace que M-ENGLOBE sea un centro de enseñanza de inglés diferente.

 

Este sueño se realizó gracias a una persona muy preciada  Sr. Salvador Meri. El que me guio y animo en todo este largo recorrido. Por ello, le dedico todo mi respecto y gratitud. Por ello, lleva la M de M-ENGLOBE.

UNA METODOLOGÍA DONDE LOS MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

Nuestra metodología

 

Nuestra forma de enseñanza sigue un método dinámico, que requiere la participación activa del alumno y donde la constancia y dedicación del profesor son nuestro pilar fundamental.

En nuestras clases se trabaja especialmente la comprensión auditiva y la expresión oral, para conseguir hablar inglés de forma fluida. Para ello, facilitamos herramientas como nuestro manual del alumno, y contenidos multimedia para que el alumno trabaje de forma individual la gramática y el vocabulario.

Por parte del alumno, el primer paso es una prueba de nivel. Esto nos permite conocer sus necesidades y objetivos. En función de su disponibilidad valoramos nuestras modalidades de formación y los cursos existentes, así como con el grupo de compañeros que podría encajar.

Además, realizamos una evaluación trimestral a todos nuestros alumnos de expresión y comprensión oral para conocer el nivel su evolución y comprobar que está cumpliendo con sus objetivos o si es necesario mejorar en algún área.

 

NOS CARACTERIZAMOS POR TENER:

  • Profesores Cualificados:
    Tenemos un equipo joven y dinámico de profesores nativos/bilingües y titulados, especializados en diferentes idiomas.
  • Aprendizaje Práctico:

Los alumnos también aprenden con situaciones cotidianas a expresarse, entender y comunicarse.

  • Consulta Online:

Nos diferenciamos por el trato cercano con los alumnos y ofrecemos una rápida comunicación sobre sus dudas a través de nuestra web, mediante whatsapp o correo electrónico.

  • Si no te puedes desplazar haz el modo DUAL:

Tenemos a la disposición de nuestros alumnos la academia online Menglobe.online. Si no les apetecen venir se conectan a la academia junto a sus compañeros en presencial y si desean asistir presencial lo pueden hacer : es à la carte!

  • Eventos Frecuentes:

Hacemos escapadas gastronómicas a restaurantes ingleses, publicamos artículos escritos por alumnos, realizamos charlas y debates y también actividades colaborativas.

M-ENGLOBE  te ofrece una enseñanza a tu alcance para la gente que como tú, desee presentarse a alguno de los diferentes exámenes oficiales de las certificaciones existentes en los que estarás preparado para el examen que te propongas.

M-ENGLOBE WITHOUT LIMITS.