PRIMARIA

En las clases de refuerzo de primaria los alumnos/as realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en su aprendizaje significativo. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad. Disponemos de un amplio material didáctico y tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado.

Puedes elegir entre:


• Clases online.

• Clases presenciales particulares o en grupos.

¿COMO TRABAJAMOS?

Grupos Reducidos

Nuestros alumnos/as están llenos de energía y conseguir que se concentren al máximo es una tarea difícil. Para ello, el número de alumnos en el aula será reducido según la necesidad de cada alumno.

Alumnos Autónomos

Nuestro objetivo no es ayudar a nuestros alumnado a hacer los deberes, sino ayudarles a solucionar los problemas que les vayan surgiendo de forma autónoma. En el aula de deberes se aprende a razonar fomentando el autoaprendizaje dándoles técnicas de estudio.

Aprendizaje Significativo

Aprendizaje significativo quiere decir entender lo que se aprende, profundizarlo y ser capaz de relacionarlo con otros aprendizajes. En M-Englobe somos especialistas en conseguir este logro: Aprender a aprender.

ESO/ BACHILLER

Tenemos profesorado cualificado para tratar todas las asignaturas de la ESO y Bachillerato. Repasamos la materia vista en clase para que quede clara y asentada y nos dedicamos a practicar multitud de ejercicios diferentes y análogos a los que les puedan preguntar a ellos en sus exámenes. Contamos con un material educativo muy amplio y multitud de exámenes de cursos anteriores todo ello colgado y disponible para ti en nuestra ACADEMIA ONLINE
Nuestras clases de repaso son dinámicas, motivadoras y participativas, donde el alumno toma protagonismo de su propio aprendizaje, garantizando una comprensión global y significativa de cada asignatura.
Puedes elegir entre:

• Clases presenciales particulares o en grupos.

• Clases online

¿COMO TRABAJAMOS?

Aprendizaje significativo

Aprendizaje significativo quiere decir entender lo que se aprende, profundizarlo y ser capaz de relacionarlo con otros aprendizajes. En M-Englobe somos especialistas conseguir este logro: Aprender a aprender.

Ciencias o letras

Los grupos están segregados entre opción ciencias o letras, y siempre que es posible, por niveles en ESO y Bachillerato. Tendrás un profesor experto en la materia que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Horarios flexibles

Siempre que exista plaza disponible podrás solicitar asistir al grupo que mejor te convenga prevía consulta con secretaría.

Grupos Reducidos

De esta forma, conseguimos una atención más personalizada para cada alumno, ayudando a resolver las dudas concretas que les puedan surgir y permitiendo un seguimiento en su evolución.