Frequently Asked Questions (FAQs)

Te intentaremos responder todas tus preguntas.

Referente a M-Englobe

Puedes inscribirte en cualquiera de nuestros cursos cuando lo desees. Para hacerlo, puedes venir a vernos; o, incluso, puedes hacer la inscripción a través de este enlace. Si no encuentras en la página web la información del curso que te interesa, escríbenos.
En nuestros cursos, acudirás a las clases específicas que necesites. Es decir, en el aula, todos tus compañeros estarán preparando los mismos contenidos que tú. Esto significa que el trabajo en grupo mejorará mucho tu rendimiento. Aun así, no debes olvidar que alcanzar tus objetivos y llegar al nivel adecuado te exigirá un esfuerzo diario individual, en la academia y en casa
Nuestros cursos tienen una duración definida. Disponemos de cursos extensivos, semi-intensivos e intensivos. Ofrecemos turnos de mañana y de tarde. Puedes elegir incorporarte en cualquiera de ellos
Sí, puedes. Esto no aumentará el precio de tu curso. Sólo te pedimos que nos lo indiques antes de comenzar el curso.
El compromiso del centro es que, antes de afrontar tus exámenes, hayas preparado todo el temario en profundidad. Para ello, los profesores ajustarán el trabajo en el aula a una programación específica para tu grupo. Alcanzar una perfecta preparación también dependerá de que completes el trabajo del aula con los ejercicios y actividades que proponemos durante el curso.
Español o el idioma que se esté dando.
En los cursos regulares, si, puedes apuntarte en cualquier momento. Pero tendrás que hacer la prueba de nivel para asignarte un grupo adecuado para ti.
Nuestros niveles son A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Los grupos A son los principiantes, los B los de nivel intermedio y los C los avanzados.
El pago se realizará del 1 al 5 del mes o cuando se empiece.

Referente a Cambridge

Pese a todo lo que se pueda escuchar los títulos de Cambridge no tienen ningún tipo de caducidad
Para superar un examen de Cambridge hace falta una puntuación mínima, esta puntuación mínima cambia según la prueba, las puntuaciones mínimas son las siguientes: • B1 – PET Cambridge: 70% • B2 – FCE Cambridge: 60% • C1 – CAE Cambirdge: 60% • C2 – CPE Cambridge: 60% Una vez conseguidas estas puntuaciones Cambridge nos certificara con el titulo correspondiente al exámen al que nos hayamos presentado, nunca nos dará un título superior por muy cercana que la puntuación sea a 100. De otra manera si no se alcanza la puntuación mínima para pasar el examen Cambridge y nos quedamos entre el 45% y el mínimo para aprobar Cambridge expenderá el titulo inferior al presentado.
Actualmente Cambridge no repone el título original, para conseguir otro deberás volver a hacer el examen. Lo único que puedes conseguir a través de un Centro Autorizado es un certificado por parte de Cambridge diciendo que tienes el nivel del título que solicitas.
Las convocatorias de los exámenes de Cambridge con completas y únicas, lo que significa que en cada convocatoria se harán todas las partes de los exámenes (Reading, writing, use of english, listening y speaking), y todas ellas se evalúan en global, lo que quiere decir que o se aprueba o se suspende, pero Cambridge no permite guardar una parte aprobada y solo presentarte a la parte suspensa del examen anterior.
Todas las fechas de matrícula que tenemos publicadas para los exámenes de Cambridge son para hacer el examen en las instalaciones de THE ENGLISH INSTITUTE – DENIA Centro Examinador Oficial.
La fecha de realización del speaking está sujeta a la disponibilidad de examinadores orales acreditados por la Universidad de Cambridge. Por comodidad del candidato siempre se busca que todo se realice el mismo día (esto suele ser lo habitual). En caso de no ser posible, nos reservamos un margen de unos días, antes y después de la fecha publicada, en los que puede tener lugar la prueba oral (es lo que denominamos “ventana de speaking”). En cualquier caso, el candidato será informado por mail con la debida antelación.
Nosotros te matriculamos a través del Centro Examinador Oficial – The English Institute – Denia. Lo que tienes que tener claro a la hora de matricularte es: 1 - la fecha en la que mas se adapte a tus necesidades, las fechas por ordenador tienen un aforo máximo, 2 Formato papel/ordenador, Este será el formato en el que queremos hacer el examen. 3 En nuestro centro rellenaras un formulario de matricula en el cual pondremos los datos del examen, y información tuya (DNI, EMAIL, TEL…) 4 Entrega fotocopia del DNI justificación del pago por transferencia a la entidad examinadora. Si realizamos el pago correctamente nos llegara un correo electrónico con toda la información del formulario de matrícula, y quedaríamos a la espera de recibir 10 días antes del examen un correo electrónico con el horario definitivo junto con el lugar donde tendrá lugar las diferentes pruebas del examen. Al examen solo hay que traer el DNI o Pasaporte en Vigor y el COE, que es el documento que se recibe en el correo electrónico 10 días antes del examen.
Existe un procedimiento para pedir un duplicado que se llama Certify Statement, ese documento tiene toda la validez como el original. Pero conlleva el pago de unas tasas. Se tendría que comunicar al centro examinador todos los datos del alumno para proceder a la petición (tardará un mes en llegar).
Si hiciste el examen formato papel el plazo de llegada es aproximadamente 2 meses mientras si lo hicistes formato ordenador el plazo de llegada es mes y medio. Si hicistes la matricula desde un centro Preparador ellos serán los encargados de hacéroslo llegar mientras que si hicistes la matricula por vuestra cuenta os enviaran un correo electrónico indicando donde y cuando podeis recoger el certificado.
Si quieres conocer el resultado del examen, recuerda que tienes que haberte registrado previamente en la web para candidatos esa información también la tienes en el COE Confirmation of Entry. En el recuadro debajo de tu convocatoria te indicaran los pasos a seguir para registrarse y conocer los resultados en el momento deseado. En el recuadro, estará indicado la fecha en la que estarán los resultados disponibles también se encontrará un link para proceder en el registro se tendrá que poner el ID Number y el secret Number .
Si todavía no has recibido el COE o Confirmation of Entry. Ponte en contacto con nuestro centro para proceder al envio de tu convocatoria.
El Confirmation of Entry o COE indicara toda la información relativa al dia del examen. Se encontrara los datos del centro examinador y el horario detallado de las partes del examen. En observación se podrá encontrar, la ubicación exacta del lugar de examen. Hay que saber que hay que estar 30 minutos antes en el lugar de examen. Resultado exámenes de Cambridge – Statement of Result. El documento statement of Result, lo recibirás después de haber hecho el examen. En este documento, veras el resultado obtenido y un gráfico que explica tu puntuación en cada parte del examen.

¿No has encontrado la respuesta?