El aprendizaje de otro idioma es esencial en el mundo de hoy.

Sobre todo para el futuro de tu hijo: Le darás más oportunidades en el mundo de mañana.

KIDS-WEB

Nuestra enseñanza sigue el método Natural de aprender un idioma. En efecto, cuando un niño nace, no se le enseña el idioma haciendo ejercicios gramaticales sino por el habla.

No queremos que los niños aprendan de memoria como un loro ya que esos conocimientos los olvidan fácilmente.

Nosotros queremos que los niños aprendan inglés tal y como han aprendido su lengua materna.

Primero aprenderán a entender a base de escuchar y repetir mejorando pronunciación. Luego aprenderán a estructurar oraciones pero con la mente : al principio con frases simples y luego complejas.

Cuando los niños ya han aprendido dichos conceptos, se les será más fácil el entender, el leer y el escribir.

Estos conocimientos serán los pilares para mejorar el inglés.

Nuestro programa es llevado y revisado semanalmente por la Jefa de Estudios, los padres estarán al corriente del progreso de sus hijos constantemente gracias a nuestra aplicación.

Cada niño es único y tiene su forma de aprender y asimilar conceptos. Nosotros le ponemos a su alcance todo el conocimiento requerido con nuestra atención personalizada.

Las clases pueden ser de

Horario 1

1h00 semanal – (4h00 mensuales) 1h30 semanales – (6h00 mensuales)

Horario 2

2h00 semanales – (8h00 mensuales) 3h00 semanales – (12h00 mensuales)

Para las edades comprendidas entre 3 y 16 años. Se hará un descuento al segundo niño en la mensualidad.

banner-kids-learn-play

Juega y Aprende para los más peques

Hablar inglés es el futuro de tus hijos.

Es muy común que nuestros hijos no hablen inglés y que además no sea su asignatura favorita.

Esto se debe principalmente al método que se utiliza para enseñarles un segundo idioma, basado en ejercicios repetitivos y gramática escrita.

Esta metodología hace que los niños se desmotiven y tengan una mala relación con el inglés y que los suele acompañar hasta la etapa adulta diciendo que odian el inglés o que no se le da bien, esto se debe al método tradicional ya que hablar un idioma es una capacidad innata del ser humano, es decir no hay nadie incapaz de aprender un idioma.

Con M-ENGLOBE The Language Institute, tus hijos aprenderán de forma natural como tú les enseñaste su lengua materna casi sin darse cuenta y en poco tiempo empezar a formar sus propias frases y a comunicarse en inglés.

Tanto en grupo como de forma individual, tendrás la tranquilidad de dejar a tus hijos en manos de profesionales y estarás informado en todo momento de sus avances o sus dificultades.

KIDS-2-WEB