UN POCO DE HISTORIA

El origen de este centro es el de un sueño personal de una profesora Yolanda Marzal Braña.

fundadora de la academia

“Durante años trabajé en academias de inglés de reconocido prestigio, utilizando diversas técnicas de enseñanza y estilos de formación a alumnos de todas de las edades. Tras estos años me di cuenta que el éxito para que mis alumnos aprendieran inglés era que tuvieran un objetivo claro de por qué estaban aprendiendo el idioma y que sus compañeros de clase lo compartieran también. De esta forma el alumno se siente identificado con sus compañeros y visualizan la evolución de su nivel de inglés paso a paso.”

Este sueño se realizó gracias a una persona muy preciada  Sr. Salvador Meri. El que me guió y animo en todo este largo recorrido. Por ello, le dedico todo mi respecto y gratitud. Por ello, lleva la M de M-ENGLOBE.


UNA METODOLOGÍA DONDE LOS MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

Nuestra forma de enseñar

Nuestra forma de enseñanza sigue un método dinámico, que requiere la participación activa del alumno y donde la constancia y dedicación del profesor son nuestro pilar fundamental.

Comprensión

En nuestras clases se trabaja especialmente la comprensión auditiva y la expresión oral, para conseguir hablar inglés de forma fluida. Para ello, facilitamos herramientas como nuestro manual del alumno, y contenidos multimedia para que el alumno trabaje de forma individual la gramática y el vocabulario.

Prueba de Nivel

Por parte del alumno, el primer paso es una prueba de nivel. Esto nos permite conocer sus necesidades y objetivos. En función de su disponibilidad valoramos nuestras modalidades de formación y los cursos existentes, así como con el grupo de compañeros que podría encajar.

Evaluación

Además, realizamos una evaluación trimestral a todos nuestros alumnos de expresión y comprensión oral para conocer el nivel su evolución y comprobar que está cumpliendo con sus objetivos o si es necesario mejorar en algún área.

“Unas cuantas imagenes de nuestra academia.”

Calle Gabriel Miró, 30, bajo 46701 Gandía


Lo más importante son las PERSONAS, tener en cuenta a las necesidades del alumno, a partir de aquí son los profesores los que tienen que poner sus conocimientos y las técnicas de enseñanza al servicio de estos objetivos. Esto es lo que hace que M-ENGLOBE sea un centro de enseñanza de inglés diferente.

¿Quienes somos?

Somos una academia en Gandía la cual damos clases de Inglés, Francés, Alemán, Chino y Repaso para todas las edades.

Nuestro compromiso con los alumnos es sin duda, enseñarles bien, pero más allá de eso... Nos involucramos en el futuro de cada un de nuestros alumnos y así buscamos y desarrollamos el potencial individual y las capacidades personales que uno tiene.

¿Qué enseñamos?

Principalmente enseñamos idiomas, desde el ingles, al chino, impartimos clases de repaso... Y además buscamos profesores si se demanda mucho un idioma.

M-ENGLOBE WITHOUT LIMITS!